Blogia
loqueyeye

Ya toy aquiiiií.....


Pues sí amigos, que me han hecho la proposición indecente de unirme a este web-abordaje y oyes, que me he hecho ilusión!!!!! .... y aunque tardaré años en saber para que sirven el medio millón de botoninos que trae esto pienso aplicarme muchísimo, preguntar hasta la demencia al boss, estudiar por la noche si hace falta y así, de esta guisa, puedo prometer y prometo que tendré actualizada y como Dios manda la sección Chicos 10 jajajaja.

 

Y como estreno en la pantalla plana (para los que la tengan) esta entrada va dedicada al anuncio más visto, más famoso, más friky y más todo que se ha visto en la televisión en años y, sobretodo el que me más me gusta, con el que aburro a toda persona que se preste y el que tengo puesto en el móvil como melodía:

“En el salón no se juega”

Pertenece a la nueva línea de publicidad de IKEA (la primera era invitando a los clientes a visitar sus tiendas entre semana) y se han superado a sí mismos… algún día os pondré el del niño y el orden por si queda alguien que no lo ha visto… pero este es que es tan …. entrañable … a quién no le han dicho alguna vez: “en el salón no se juega”, “En el sofá no se come” o “quita los pies de la mesa”… pero para ser sincera mi favorita es ese susurro: “me vas a dar un disgusto”, lo dicho, genial.

  

Buscándolo por la red, me he encontrado en la página de los fantásticos Píxel y Dixel con la información de que el anuncio lo han hecho en la agencia S.C.P.F., ganadores del premio Eficacia por la campaña mundialmente archiconocida de BMW “Be water, my friend” y que como celebración en su aniversario han realizado este, también genial, vídeo.

 

1 comentario

alex -

esto ya empieza a parecer un blog serio jejeje thanks