Blogia
loqueyeye

ANNA, ESA GRAN DESCONOCIDA....

ANNA, ESA GRAN DESCONOCIDA....

El chavalín de Moreda, el friky mayor, ya lo había hecho y contado (ya sabéis que se chiva hasta de sí mismo) pero no le habíamos hecho mucho caso.... pero es que me lo ha enviado Ramonín y la risa que me he pasado no tiene nombre:

La cosa empieza en este enlace: www.ikea.com, arriba a la derecha, tienes la sección "Preguntale a Anna", que es una ayundante virtual, puedes preguntarle por cualquier producto que ella es la leche de servicial; lo bueno es que el sistema responde a todas las preguntas, y repito: TODAS.

Os invito a que lo probéis con lo que se os pase por la cabeza: ¿Tienes novio?¿Dónde vives?¿Cuántos años tienes? etc etc etc... para mí la mejor: ¿Quieres echar un polvo? o !Guapa!. Prometo que no tiene desperdicio, un 10 de nuevo para los informáticos de IKEA.

 

3 comentarios

Alex -

yo si que soy friky que lo descubri yo solu haciendo el tonto,preguntela que a que hora salia de trabajar y me dijo que era una persona virtual y que no podiamos quedar en la realidad

La Salma de Bustiello -

Totalmente cierto, retiro TODAS y pongo CASI TODAS.... mira que os aburrís jajajaja. Exactamente dice: "No he entendido bien lo que has dicho. Mi conocimiento es todavía limitado; crece día a día gracias a usuarios como tú. Si eres tan amable, por favor, dilo otra vez con otras palabras."
Gracias Jarto

Jarto -

A todo no responde, si formulas la pregunta ¿Hay trabajadores ilegales?, no sabe responder, aun así, el sistema es bueno, yo ya lo conocía la recomendó un profesor de algoritmia en medio de un examen que le formulo muchos tipos de preguntas sexuales.