Blogia
loqueyeye

LOVE IS....

LOVE IS....

 

¿Quién se puede olvidar de aquellos tiernos personajillos? Los chicos, seguro, pero que no lo reconozcan ni en el lecho de muerte no quiere decir que no se acuerden…. Love is…. Que fantástica colección……

A finales de los años 60, Kim Casali crea unos dibujos que llegaron a ser muy populares: “Él” y “Ella”…., estos personajes no tenían nombres propios, podían representar a cualquier hombre o mujer, chico o chica… pero eso sí, enamorados y que anduvieran en pelotilla por la calle, claro.
Imágenes a veces tiernas,  a veces con una gracia irresistible, muchísmas veces para partirse, la situaciones innumerables con las que se van encontrando un ”él” y una “Ella” cualesquiera en el momento que son víctimas de las terribles flechas de Cupido.

Ella podía ser la chica que encontramos a diario en el autobús o en la cafetería, él, podía ser un tirao o el dependiente de la tienda de la esquina.  

En resumen, se parece a la mayoría de nosotros: como nosotros se quieren, sufren, se pelean, reconocen sus errores o son obstinados, pero saben reconciliarse con una carcajada, un beso, un revolcón o lo que se tercie, pero sobre todo,“ella” y “él” sólo quieren amarse ( Que bonitooooo) . De ahí el prodigioso éxito que tuvieron en los años 70 y principios de los 80, ellos formaron la pareja más popular hasta Avelino y Pepita (o Mary Jane y Spiderman no me critiquéis Jartos del mundo.....)

Sobre estos personajes se crearon cromos, tarjetas, tazas, libretas, carteras, posters y un sinfín de artículos más: fue el regalo ideal entre los que se amaron en esa época.... ¿En serio no os acordáis?

  

3 comentarios

Emy -

Jo, que guapu pal día de San Calentín, eh? Si que molan Él y Ella, molan mil; de hechu, yo tovía conservo alguna cosina de ellos.

La Salma -

JAJAJAJ que detalle... como se nota que estamos en San Valentín... si es que hasta el pobre de Stan tenía su corazoncillo.....thanks!

Jarto -

Bueno esi detalle de spiderman te libra de la hoguera, incluso diría que merecería una tirada de dados para aumentar tus puntos de popularidad, na que coño toy generosu súmate un punto xD. Recuerdos los cromos estos, aunque no calaron mucho en mi que soy como el Hombre de Hielo otro personaje del maestro Stan Lee.