Blogia
loqueyeye

Champú pa los cojones

Champú pa los cojones

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... y ciertamente, el envase y la etiqueta de este nuevo champú hacen que sobre cualquier otro comentario, no crees?

Este maravilloso champú, indicado para alisar el cabello más rizado, desenredar lo mas enrevesado y suavizar aquello más aspero, se vende en Alemania, aunque si tú quieres adquirirlo, también puedes
pujar por un bote a través de internet... Y además creo que se puede adquirir en una página alemana por tan solo 5,99 euros... aunque mi conocimiento del idioma hace que solo entienda la foto... y poco más!

Quienes lo han probado, aseguran que el "champu para huevos" funciona de cojones, aunque bueno, lo más adecuado será que cada cual lo pruebe... y saque sus propias conclusiones! Pero todos los indicios apuntan a que sí, es un champu cojonudo...

via: noticiasinteresantes.blogcindario.com

 

2 comentarios

Jarto -

Yo lu compro cuando lo vendan en el lidl.
Podeis disfrutar del juego del momento el conejo saltarin en la web del lidl http://specials.lidl.com/games/hdh/index_es.php

pola -

por esi dinero,5.99 E CREO K ERA,consigo yo un orujo de hierbas(en tuiza de arriba)ke te cae el pelo de las pelotas,pero la espalda kedate komo la de 1 PAVO REAL(MUCHO PELO Y ADEMAS DE COLORINES)boomerang, boomerang,viva la numeracion.