Blogia
loqueyeye

Conciencia social

Conciencia social

Puesto que estos dias a aflorado la conciencia de la gente al ver las brutales imagenes de metro de barcelona

donde un enano mental golpea a una chica por la simple razon de no ser española me pregunto:¿que es ser Español?

Realmente yo no quiero estar en el grupo de ese energumeno asi que simplemente me considero persona que

vive en el mundo y que no eligio donde nacio.¿Donde estan las escrituras en las que pone que España es de los españoles?

Aqui os dejo una foto que creo que vale mas que mil palabras y tambien un video hecho por Isaac Berrocal con la cancion de

Canteca de Macao " los hijos del hambre no tienen mañana ".Si realmente a vuestra sangre la bombea el corazon seguro

que os planteareis volver a tener una conducta racista.

 

 

6 comentarios

ANOMIMOS -

ME MOLAM MOGOLLON LOS ANGELES NEGROS,LOS ANGELES DEL INFIERNO(grupo de heavy español;recomiendo la cancion PRISIONERO(tien una letra guapisima,UNKE NO TE GUSTE LA MUSICA(ye heavy de lo de anantenes)
P.D:VIVA ANTONIO MACHIN,ANTONIO MACHAO,O LOS ANTONIOS TCH TCH TCH.........

ANONIMOS -

ANGELITOS NEGROS DE ANTONIO MACHIN(tego ganes de de fazer una version PUNK) P.D:K NUNCA PARE LA MUSICA,POR MIS OREJAS,POL CULO(es lo unico ke me cabe por ahi),POR DONDE SEA(en ingles MAR)EN LAS LENGUAS K SEA(incluso las bifidas)TCH TCH TCH TEC TEC ETC ETC BLABLABLA.... DON`T STOP THE MUSIC(because la musica ensancha l alma;amansa alas fieras o algo de MOZART)

POLA -

TAN BIEN PUES ESCUCHAR(K NOES LO MISMO K OIR,O K TE CUENTEN)EL PERRO VERDE(de MAREA) P.D:SOY MUCHO MAS KE VERDE KE TE KIERO VERDE.

POLA -

MI RUMBA ES PA TI DE CANTECA DE MACAO.P.D:PA TI(si no lo pillas;ono lo kieres pillar;me parez de puta madre,PERO ESCHUCHA LA CANCION REINA.

pola -

Yo he vivido,en ambos lados de la frontera;pero gracias a gente como SALMA y muchos otros, vivo feliz en la frontera.Gracias por enseñarme el camino,y perdon por tardar tanto en llegar

La Salma de Bustiello -

Olé olé y olé.... sobran las palabras solo leer al grandioso Jorge Drexler:

"Yo no se de donde soy,
mi casa está en la frontera,
y las fronteras se mueven como las banderas.
Mi patria es un rinconcito del canto de una cigarra.
Los dos primeros acordes que yo supe en la guitarra.
Soy hijo de un forastero y de una estrella del alba,
y si hay amor me dijieron,
si hay amor me dijieron,
la distancia se salva.

No tengo muchas verdades, prefiero no dar consejo.
Cada cual por su camino, que igual va aprender de
viejo.
El mundo está como está, por causa de las certezas.
La guerra y la vanidad comen en la misma mesa,
la guerra y la vanidad en la misma mesa.

Soy hijo de un desterrado y de una flor de la tierra,
y de chico me enseñaron,
pocas cosas que sé del amor y de la guerra.

Soy hijo de un forastero y de una estrella del alba,
y si hay amor me dijieron
si hay amor me dijieron, la distancia se salva.

Oh oh oh, mi casa está en la frontera.

... pues eso, mi casa está en la "frontera"