Blogia
loqueyeye

Entrevista con la chica de la curva

Estoy indignao con la Salma por que ya reivindiqué hace tiempo la leyenda de la chica de la curva y sigue sin publicarlo.Vamos a ver,la chica de la curva no olvidemos que antes de matase en la curva era una persona que tenía una vida ostia y ahora tien que tar tol día contando la misma historia a tós los que paran a récogela pensando que fai autostop.Toda esta información la obtuve el otru día que me decidí a salir por la noche en coche a buscala y me dije: ¿donde será? y me respondí:date,en el Angliru,con lo cuesto que tá y les curves que hay tuvo que ser allí y efectivamente a la altura el cuartu kilómetro aproximadamente veo una tía delgá y muy palida en una curva y me paro y la pregunto:

    yo:onde vas

    la chica de la curva: ya tamos,a ningun lau a donde voy a ir a estes hores.

    yo:entonces yes la chica de la curva

    la chica de la curva: y tu el listu los cojones que tó lo sabe,a ver si te tas callaín y me dejas contate la historia que pa eso toy aqu í ostia...(historia)...

    yo:vaya putada

    la chica de la curva:ya te digo. 

    yo;y  ¿que tal por aquí?

    la chica de la curva: pues mal no te jode,un frío la ostia y encima el aburrimientu que paso que ya ni doy mieo ni ná entiendes?

    yo: bueno anda pues marcho que empieza Aída.

    la chica de la curva:vete con cuidao que tá muy mala la carretera,

    yo: taluego

    la chica de la curva:chao.

Con esto doy por demostrao que la chica de la curva existe y que se merece un respeto así que  ya te veo Salma escribiendo un artículo sobre la leyenda de la chica de la curva. 

1 comentario

Salma -

jajajaja pues bien lo siento, que la estaba preparando ehhhhh pero amigo una cosa te digo: la próxima vez que llegues a les tantes a casa me dices que estuviste de copes y nun pasa ná... que lo de la chica de la curva y excursión periodística ya tá muy utilizao !cara dura!