Blogia
loqueyeye

Carta al Principado de Asturias

Carta al  Principado de Asturias

Queridos señores dirigentes en este momento dao, de Asturies: tengo una propuesta que puede revolucionar y revolucionará el turismo en Asturias.La actual campaña de captación de turistas  es una puta mierda.¿Quién coño va a plantase en Asturias ,pegase una trompa kilómetros, arriesgar la vida bajando el puerto,escuchar la chapa de la chica la curva,subir al monte,ortigar les piernes y to esto  pa ver una vaca con la cabeza agachá comiendo yerba?Joder , que  hay vaques y que comemos como cerdos ya lo sabe tol mundo.¿Y me pregunto yo? porque no cambiamos el reclamu publicitariu?y yo mismu me respondo... pues ye verdá y por eso poniéndome a pensar ocurrieronseme un par de ideas y voy contaosles gratuitamente y sin ánimo de lucro,Vamos a aprovechar el tirón de " Aurora" (asturiana famosa por video colgado en internet donde sacudió la sardina a siete tios con la mano y con la boca) y correr el bulo de que aquí hay muchu maricón y que los heterosexuales en Asturias tocan a diez ties por cada uno y que nun dan a bastu,aun siendo unos sementales:y que les ties aquí andan muy sueltes y faen lo que quieras y en cuatro días llenasenos esto de alemanes digotelo yo.Son to ventajes,en un par de años índice de paro cero,trabayu aquí a to dios en los hoteles,en los campings,en los puestos de hippies,en los barullos de carterista... los chigres nun van a dar vastu servir garrafón.Sin más me despido,espero tengan muy encuenta mi propuesta.Os adjunto lo que sería el folleto que se tendría que repartir en toles agencies de viaje del mundo.Un saludo,el rapazín de moreda.

 

 

1 comentario

Pasaba x aki -

Me encuentro al 100% identificado con esta propuesta hostelera, yo tb creo que así llenaremos Asturias!!!