Blogia

loqueyeye

Chica 10

Chica 10

Arte Efimero : Kurt Wenner

Arte Efimero : Kurt Wenner

Robert Muraine

Este chico gano una ediccion de la version americana de tu si que vales,la verdad es que es un bailon.

Raton Gitano

Que arte. Fuente : Dani

Fe@s de cojones

Fe@s de cojones

Naudo : starway to heaven

Ya habia hablado de este escepcional guitarrista y de sus versiones de los grandes clasicos.Aqui teneis otra version impresionante de una gran balada de Led Zeppelin.El final es brutal.

MEMORIA USB

MEMORIA USB

He perdido la tarde entera es esta página que no tiene desperdicio.... qué cosas que inventa la gente.... y aunque las hay muy buenas y muy útiles, yo me quedo con este que me parece de lo más original.... yo quiero uno

MÁS ARTE EN LA CALLE


MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.

COMO JODER UN MÓVIL Y UN MICROONDAS EN UN MINUTO

 

EL PISO DE LOS 5 EUROS

EL PISO DE LOS 5 EUROS

Este hombre no ha podido hacer frente a su hipoteca y ante la imposibilidad de venderlo, teniendo en cuenta la situación actual del mundo inmobiliario..... se le ha ocurrido dividir el valor de su piso en participaciones de 5€ y realizar un sorteo en el que se entregará como premio su piso.

El sorteo no terminará hasta que se vendan todas las participaciones, así el cancela su hipoteca y tú te puedes llevar el piso en Ciempozuelos por 5€, la verdad que como idea no está nada mal, se supone que lleva 1.800 participaciones vendidas y que todo está ante notario..... aquí el que no corre vuela, si queréis ver más aquí

Chica 10

Chica 10

TOÑO, UN NARCO PARTICULAR

 

JOERR! QUE PUTAS!

NO TODO ES LO QUE PARECE

FE@S DE COJONES

FE@S DE COJONES

MAÑANA LO INTENTO YO

Los pelayos

Para los que todavía no sepan de la existencia de esta gente.

La cámara humana

Asi que sois de esos que pensais que teneis una memoria fotografica del carajo ¿eh? entonces pegarle un vistazo a esto a ver que os parece???

 

!APARCAS COMO EL CULO!

Si os animáis a participar en la lucha por el civismo automovilístico, aquí tenéis el papel para descargarlo, pero ojo! no os encontréis con alguien que no tenga el mismo sentimiento que vosotros y os haga comer el "papelito" (por decir algo)

MAS BEAT-BOX

Cuando yo lo estaba flipando con el beat-box del ganador de "Tú si que vales", llega mi hermano y me arruina la vida con el ganador del mundo mundial del 2006... ahora sí que no tengo palabras.... estos "enanos" nos comen las sopas, gracias Rubi.