Blogia
loqueyeye

Chicos 10

Chico 10

Chico 10

Chicos 10

Chicos 10

Chico 10

Chico 10 Dios bendiga a Calvin Klein

Chico 10

Chico 10

Gael García Bernal

CHICOS 10

CHICOS 10

Aquí está mi chico 10 de nueva temporada , que hace mucho que no lo actualizaba: la verdad es que con este chaval la única duda posible es qué foto poner.... ay Dios....

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena

Chicos 10

Chicos 10 Ya se que están muy sobaos y que los vemos cada dos días en la tele y que blablabla... pero creo que e indiscutible quienes fueron les estrelles del los Goya en la alfombra verde

CHICOS 10

CHICOS 10

Pensabas que no me atrevería ehhhh, pensabas que haría como Pedro y lo negaría???? Oh alma perdida que poco sabes de sentimientos.......... ahí va mi chico 10, aunque solo sea por el morbazo que da (aunque solo me pase a mí) y no, mal pensados no es que me guste la caña del perraco de Te doy mis ojos, más bien me enamoró el dulce pasiego de La vida que te espera....

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO

No podía faltar en esta sección el malo malísimo que está de moda últimamente.... la verdad que mal, mal el chaval no está.... y por si le interesa a alguna y no le sirve solo con babear delante del televisor cuando sale el duquecito.... os recomiendo la novela de Gustavo Bolívar que no tiene desperdicio (no, lo siento pero no trae fotos viciosillas)

Chicos 10

Chicos 10 aquí hay tomate...

Chicos 10

Chicos 10 Quien no recuerda Requiem por un Sueño?

Chicos 10

Chicos 10 Os acordais de él?

Chicos 10

Chicos 10

SÚPER CHICO 10

SÚPER CHICO 10

Hoy estoy de luto..... todas se enamoraron de él en Destino de Caballero, pero yo soy de las que se derritieron mucho antes con el malo malote de "10 razones para odiarte".... descanse en paz (en el fondo soy una ñoña)

Dos al preciu de unu

Dos al preciu de unu

Otru 10

Otru 10

Os presento a Adam Levine, californianu de 28 años y vocalista de Maroon 5. No se qué opinaréis de su música, pero físicamente... lo dichu, un 10.

CHICOS 10

CHICOS 10

Mi primer chico 10 del 2008, Matthias Koeberlin, lo he visto en una peli un poco chunga alemana pero la verdad es que el chaval..... que pena que las fotos que hay por internet (pocas aún) no le hagan del todo justicia.

CHICOS 10

CHICOS 10

Teniendo en cuenta lo que se bebe en estas fechas.... mi último Chico 10 del 2007, para que bebáis en buena compañía..... Feliz año nuevo.

Chicos 10

Chicos 10

Mi chico 10 de esta semana, que es uno de mis más mejores favoritos......

Chicos 10

Chicos 10

Bueno chicas, tendremos que estudiar italiano.....