Blogia
loqueyeye

El pagafantas

Dibujo del pagafantas

Dibujo del pagafantas

En honor a emo,que no caiga en el olvido, conocer la historia hara que no se repita.

El

La Metalera

Y más Pagafantas

Más Pagafantas

Como no había quedau de pringau ni nada, encima lo arregla, jeje. Aquí tienes otra entrega, Alex. Probe, que tochu e...


Oda a la metalera y al pagafantas

Como Luis Moya gritando en un auto de choque,

Como Iker Jiménez sin una foto trucada,

Así te sentiste aquella noche,

Tan desaprovechada.

Y mira que la cosa prometía:

poca ropa, un buen pedo…

y una casa vacía.

Pero en vez de poneros a retozar,

el gañán sacó su cámara ,

y se dispuso a grabar.

Por dos veces le dijiste:

¡ que lo hagamos! ¡por Dios!

se limitó a acariciarte,

como a un perro pastor.

Y al llevarlo al sofá,

cuando ya estabais juntitos,

no se le ocurre otra cosa,

que prepararte un chupito.

Tu cara era un poema,

pensaste: menudo manta,

y apareció con una gran taza,

seguro que llena de fanta.

Y es que era imposible que tan tentadora teen,

se fuera a la cama

con semejante pimpín.

Pero tu no desesperes, a otra cosa mariposa,

que en el culo tienes una,

y por cierto, es preciosa.

Y seguro que encuentras a alguien,

que se ofrezca a darte caña,

que todavía quedan machos,

por estas tierras de España.

El pagafantas 3

No he podido resistirme a crear una sección del pagafantas porque la historia va pa largo.Aquí tenéis un video de Franco con un mosqueo de cojones con el pagafantas.

 

 

El pagafantas 2

Después de poneros el video he seguido la historia de este personaje que es pa verla.La historia del pagafantas continua y el Alberto (el pagafantas) escribe una carta a 20 minutos explicando como Youtube le arruino la vida:

"Hola, Soy Alberto. Hasta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creía amigo, estoy siendo el hazmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conocerás.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga después de un concierto (toco en un grupo de música) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, así que no hay confusiones de ningún tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos después de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cabo de unas semanas yo me enteré de que el hijo de puta éste habia subido los videos porke me aviso un amigo que los había visto en una página así que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mí por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos así además ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se ríe de nosotros en los conciertos, gritandome maricón pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decírmelo a la cara y se ocultan entre el público para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relación tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas."

 

El vídeo del Pagafantas

Dicese del típicu amigu tuntu de toles ties: toes lu quieren mucho pero como amigu.Eso sí. le demuestran su amistad poniéndolu como un burro pa nada.A ver muyeres, no olvidemos que esta especie también ye humana y pué enfermar,¿Que pasa si se llena un globo con una masa de agua superior a la resistencia de estiramiento del globo en cuestión? Pues que te puen reventar los cojones.