Blogia
loqueyeye

HABLEMOS DE SEXO

¿Pensando en casarte?

¿Pensando en casarte?

Que pardillos somos que contratamos a una estriper que bien con un machaca por si la tocas rompete les piernes y le muyeres que pensamos que van to inocentes a ver a un tio que cuando se queda en tanga escapan todas si si. Viendo los videos que hay en internet de despedidas de solteras no se como la peña tien gana de casase.

Manualidades

Para las que lo agobian,para las que lo presionan,para las que lo intimidan,paralas que lo acojonan,para todas ellas..............

SEXO

SEXO Cuando hablan del riesgo de practicar sexo sin protección, ¿También se refieren a un arnés??.... mira que no hay baños... ejem....

REGALITOS

REGALITOS

Y por seguir con el tema de regalitos, debido a una fuerte demanda del camarero por una horda de chicas insatisfechas con sus respectivos, he notado una fuerte demanda para solventar problemas parecidos..... No os preocupéis chicas, si tenéis este problema con vuestros Romeos aquí está La Salma para ayudaros:

Con este invento no habrá más problemas, solo tenéis que ponerselo y esconder la llave en el fondo del mar (matarile); los hay de todas la formas, tactos y colores que queráis, en esta página hay un gran catálogo: http://www.reinholds.eu/8.html, también los hay para ella si os salió un poco "putuca"