Blogia
loqueyeye

YA ESTA AQUI EL FRIKI-TEST

 Todo empezó porque alex descubrió que lo que le pasa realmente a Pasaba x aquí es que es un geek, no un zumbao como pensábamos el resto, así que me he puesto a buscar información al respecto para ayudar en todo lo posible al pobre rapaz, que en el fondo es un antisocial si, pero muy simpático...

Bueno la cuestión es que me he encontrado con este friki-test y me he pasado toda la tarde entretenida, no tiene desperdicio y tengo que reconocerlo, lo he hecho entero y mi puntuación es de un 15.26% de frikiedad, ya me contaréis la vuestra.....

www.FrikiTest.net.

3 comentarios

Pasaba x aki -

jejeje, mira que eres mala, pero mala, mala, mala!!!!

Salma -

jajajajaja, tienes razón pero malo malo es negarlo eh....
Después de ver a tus coleguitas lo entiendo, no te enfades.... bss

Pasaba x aki -

Vamos a ver, un geek!!! no!!! me niego si un poko friky eso no te digo que no pero no hasta el extremo de geeek!!!! Mas friky hay que ser para contestar el test entero!!! :-)