Leyendas urbanas y el bebercio...

Desde que se instauró por ley el invento ese del soplímetro, ha sido el objeto de muchísimas teorías todas ellas destinadas a ponerte ciego y no dar, todo el mundo sabe o conoce a alguien que sabe como despistar a tan temido artefacto…. Ahí os dejo una recopilación de las más conocidas, famosas y/o graciosas:
- Tomar 2 ó 3 granos de café solos. (Qué asco, prefiero pagar la multa…)
- Masticar un chicle/caramelo de menta y beber un trago de agua (el aliento que te queda es de los mejores pero quién quiere besar al guardia civil????)
- Tomar una cucharada de aceite ante de irte de marcha (Yo había oído que era para otra cosa pero no voy a entrar en detalles….)
- Beber un vaso de leche después de la juerga (A ver quién tiene narices para pedirlo en la disco….)
- Ingerir un sobre de Almax (Mejor para el día después creo yo…)
- Clara de huevo cruda antes de beber (La teoría es la misma que la del aceite, una digestión pesada que retrase la llegada del alcohol a la sangre…. Yo me repito en lo del punto primero….)
- Y la reina de todas las teorías que juran y perjuran que es cierta:
Hiperventilar tu boca durante 5 minutos, hacer una bola con tres servilletas y meterla en la boca durante otros 5 minutos, tirar las servilletas y volver a hiperventilar; la teoría se defiende así misma diciendo que esto eliminaría el alcohol que queda en la boca, lo que representa el 75% de la lectura del alcoholímetro pero yo me pregunto……… quién diseñó la teoría???, quién fue el que lo probó por primera vez??? Y sobretodo…. De qué tamaño tienen que ser las servilletas???
Lo veo todo muy complicado, la verdad creo que el clásico “si bebes, no conduzcas” es el único que verdaderamente funciona….
4 comentarios
ALFONSOGARCIA FDEZ -
elosoyonkyadictoalsexo -
SALMA -
el chavalin de moreda -