Blogia
loqueyeye

Leyendas Urbanas

La visteis??

La caja de galletes

La caja de galletes Esto tien que ser una leyenda urbana seguru seguru porque no creo que exista gente así de tocha. Resulta que, allá por yankilandia, va una tía a hacer la compra al super. Termina de hacer los recaos, va pal coche, mete les coses en el asientu de atrás yse mete en el coche pa marchar. Pero resulta que la tía no marcha; se queda en el coche con les manos en la nuca y los ojos cerraos. Después de una hora en esta postura, el chavalín de los recaos, se preocupa y se acerca al coche a ver si la rapaza estaba bien. Cuando está al lau del coche y pregunta a la chavala, esta abre los ojos y diz que i acaban de pegar un tiru en la cabeza y que lleva una hora sujetándose los sesos. El chaval i pide que abra la puerta pa ayudala, pero la tía no quería dejar la posición por miedu a preder la masa encefálica. Al final, después de llamar a la policía y movilizar a mediu estau, resulta que, por culpa del calor, una caja de galletes que había comprau estalló lanzando les galletes mediu deseches contra su cabeza. El tiru fue el reventón de la caja y los sesos eran les galletes. Desde luego... hay que ver pelis pa montase una así...

Ciudadin con los sms

Ciudadin con los sms

"Si recibe un mensaje en su teléfono móvil, indicando que llame al número 0141455414, NO CONTESTE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Si lo hace, su factura podría aumentarse hasta el infinito. Desde hace algún tiempo han encontrado la posibilidad de poder utilizar su teléfono móvil de forma fraudulenta.

Le llaman a su número de teléfono móvil, se presentan como su proveedor, entonces le piden que marque un número secreto, el 09 o el 90, explicándole que eso sirve para comprobar el funcionamiento correcto.

NO MARQUE ESE NÚMERO SECRETO Y CUELGUE ENSEGUIDA. Por medio de ese número los estafadores tienen la posibilidad de leer el número de su tarjeta SIM, con lo que pueden crear un nueva.

Esta estafa está produciéndose a gran escala. Por lo tanto, es necesario reenviar esta información rápidamente al mayor número de personas posibles. Rogamos hagan extensiva esta información a cualquier persona que Vds. conozcan como usuario de telefonía móvil".

 

Esti era el comunicau que hacía Vodafone alertándonos de la supuesta estafa el día 16 de diciembre de 2006. ¿Conoceis a alguien que haya picau?

La Fox y su capacidad de decisión

La Fox y su capacidad de decisión "Prepárate, América, porque estás a punto de elegir al hombre -o a la mujer- que se encargará de llevar a Irak hacia un futuro democrático". Con está frase se dió el pistoletazo de salida al nuevo proyecto de la Fox mediante el cual, la cadena pretende contribuir a la reconstrucción política de Irak. Se trata de un programa con una mecánica similar a la de Operación Triunfo en el que un jurado de famosos eligen entre los candidatos a la persona más adecuada para gobernar el país. La joya en cuestión se llama "Appointed by América" (Elegido por América). Verdad que tiene una lógica aplastante?, cómo iban a salir adelante sino los pobres irakíes?

Cocodrilos en les alcantarilles

Esta historia surgió en Nueva York; de echu, mucha gente asegura que e verdad. Se supón que en el sistema de alcantarillau de la ciudad de Nueva York (a día de hoy, de cualquier ciudad del mundu), viven a sus anches los caimanes. La explicación que dan los creadores de la historia e que durante una temporada estuvo de moda comprar animales exóticos como mascota, pero cuando estos bichos iban creciendo, se hacía incómodu tenelos en casa, así que los tiraban por el retrete pa deshacese de ellos. Muchos murieron, pero los que lograron sobrevivir, crecieron y a día de hoy viven allí abaju. Yo sólu me pregunto... cuantu cobraran los empleados que se dedican a limpiar les alcantarilles en Nueva York? Tendrán un plus de peligrosidad???

Coca-cola

Coca-cola

 

Encontré todes estes coses sobre "la chispa de la vida" haz mogollón de tiempu en varies págines. Fiju que ya les conoceis; por si se os escapaba alguna... De pasu echoi un cable a la Salma con les leyendes urbanes.

 

- Pa limpiar un inhodoro no tienes mas que vaciar una lata de coca-cola dentro. Se supón que los ácidos cítricos de la coca-cola quitan les manches de la porcelana.

- Pa aflojar un tornillu oxidau, empapa un trapu con coca-cola y aplícailu al tornillu unos minutos.

- El ingrediente activu en la coca-cola e el ácidu fosfóricu con un PH de 2.8. Esti ácidu e dañín pal calciu de los huesos y provoca osteoporosis.

- En muchos Estados de EEUU, la policia lleva dos galones de coca-cola pa quitar les manches de sangre de la carretera cuando hay algún accidente.

- Pa quitar les manches de óxidu de cromu del parachoques del coche, echa un pocu de coca-cola en papel albal y frota.

- Pa quitar les manches de grasa de la ropa; mete la ropa en la lavadora, echa una lata de coca-cola, echa el detergenta y pon la lavadora a funcionar. Te sal la ropa más limpia de mundu.

- Los camioneros que llevan coca-cola necesitan la tarjeta de "material peligroso". Estos mismo paisanos llevan 20 años limpiando el motor del camión con coca-cola.

- Si pones en un platu un filete y lu bañas en coca-cola, a los dos días desaparecerá.

Además, se cuentan coses como que un día, en una paluquería en Nueva York, entro un moru con un maletín a cortar el pelu. Después de que i cortaran el pelu, pagó y se fué, pero dejó olvidau el maletín. Los dueños de la peluquería abrieron el maletín pa ver que tenía dentro y resulta que estaba llenu de dineru. Decidieron no llamar a la policía y esperar a ver qué pasaba. Al ratu, volvió el moru preguntando por el maletín. Los dueños i lu devolvieron. El moru preguntó si habían llamau a la policía y estos contestaron que no. El moru yos dió les gracies y dijo que lo únicu que podía hacer por ellos, en agradecimientu, era advertilos... "A partir de Abril no bebais coca-cola..."También existe la misma versión en un bar en Madrid.

También se diz que nunca, nunca. nunca jamás y baju ningún conceptu mezcles Baileys con Coca-cola. Aunque solu sea un sobru de cada bebida con pocu tiempu de diferencia, en cuantu se juntan en el estómagu, hacen reacción. Se supón que se haz una tremenda bola en el estómagu "indigerible", que termina perforando les paredes del estómagu o causando males mayores.

Qué os parez? Y luego llamábamos gocha a la difunta Carmina Ordoñez cuando hacía el Rocío y a mediu caminu paraba pa lavar los pies con coca-cola. Lo raru e que no se i cayeran a cachos. Yo, de momentu, os dejo ahí la famosa fórmula supersecreta, por si quereis investigar.

 

 

Leyendas urbanas y el bebercio...

Leyendas urbanas y el bebercio...

Desde que se instauró por ley el invento ese del soplímetro, ha sido el objeto de muchísimas teorías todas ellas destinadas a ponerte ciego y no dar, todo el mundo sabe o conoce a alguien que sabe como despistar a tan temido artefacto…. Ahí os dejo una recopilación de las más conocidas, famosas y/o graciosas:

  • Tomar 2 ó 3 granos de café solos. (Qué asco, prefiero pagar la multa…)
  • Masticar un chicle/caramelo de menta y beber un trago de agua (el aliento que te queda es de los mejores pero quién quiere besar al guardia civil????)
  • Tomar una cucharada de aceite ante de irte de marcha (Yo había oído que era para otra cosa pero no voy a entrar en detalles….)
  • Beber un vaso de leche después de la juerga (A ver quién tiene narices para pedirlo en la disco….)
  • Ingerir un sobre de Almax (Mejor para el día después creo yo…)
  • Clara de huevo cruda antes de beber (La teoría es la misma que la del aceite, una digestión pesada que retrase la llegada del alcohol a la sangre…. Yo me repito en lo del punto primero….)
  • Y la reina de todas las teorías que juran y perjuran que es cierta:

Hiperventilar tu boca durante 5 minutos, hacer una bola con tres servilletas y meterla en la boca durante otros 5 minutos, tirar las servilletas y volver a hiperventilar; la teoría se defiende así misma diciendo que esto eliminaría el alcohol que queda en la boca, lo que representa el 75% de la lectura del alcoholímetro pero yo me pregunto……… quién diseñó la teoría???, quién fue el que lo probó por primera vez??? Y sobretodo…. De qué tamaño tienen que ser las servilletas???

Lo veo todo muy complicado, la verdad creo que el clásico “si bebes, no conduzcas” es el único que verdaderamente funciona….

Marilyn Manson

Marilyn Manson

Si buscamos en el diccionario las palabras “Leyendas Urbanas”, sin duda os saldrá la cara de este tipo, que dicho sea de paso, da mucho miedo. Con solo dar una vuelta por Internet, te puedes encontrar con cientos de leyendas asociadas a su nombre, he intentado resumir aquí las más llamativas obviando, por ejemplo, la de la sobredosis, ya que se da por supuesta a todo rock star que se precie. Vayamos a ellas:

 

  • Marilyn es el amigo feo y gafotas del protagonista de “Aquellos maravillosos años” llamado Paul.- el actor en cuestión se llama Josh Saviano y podéis buscar fotos en Google para comparar.
  • El angelito se amputó un dedo del pie (aquí hay variaciones: pie, brazo, etc…) para poder inyectarse directamente heroína en la vena.- esta es la más graciosa, hacer que la vena quede “más a mano”…
  • Se operó para quitarse 2 costillas para poder hacerse auto-felaciones.- Es el sueño de tantos de tantos tíos que Manson, con dinero y sin prejuicios…
  • Tiene un ojo de cristal y el ojo lo guarda como anillo.-hombre original el chaval es….
  • Y cientos de miles más que me he encontrado: sacrificios en conciertos, comer carne de perro, anuncio de su muerte en un escenario, su gusto por los ritos satánicos, que su padre era cura, que guarda el esqueleto de su abuela en el camerino, que fue actor porno, que se sacó una botella de Coca Cola del culo en un concierto (o Pepsi, no se distinguía bien), o que es el hermano gemelo de Rossy de Palma (esto es aportación de Mitos Varios).
 

Resumiendo, el chaval es todo un hervidero, pero se lo tiene merecido por extravagante y raro, raro, raro….

LEYENDAS URBANAS

En esta nueva sección, queremos arrejuntar todas las leyendas urbanas conocidas, (entenderéis que no se pongan las más usadas y cutres como "la chica de la curva") y empiezo directamente contando una:

EL MISTERIO DE LA LETRA DEL D.N.I.

¿¿Quién no sabe a estas alturas que la misteriosa letra del D.N.I. es el número de personas que se llaman exactamente igual que tú?? .... ¿Eso pensáis eh? ayyyy infelices hoy os vamos a sacar de vuestra ignorancia tomando prestada la teoría de los algoritmos de alguien que tiene más tiempo que nosotros y sabe más de números.... aquí todos de letras ya sabéis....

En esta página se explica que la trasera del D.N.I. está compuesta por caracteres OCR, es decir, está preparada para ser leída por máquinas. Ese dígito en concreto es sólo un dígito de control para verificar que se ha leído correctamente.A continuación se van a identificar cada uno de los campos que forman la zona de datos OCR y se va a explicar el algoritmo utilizado para la generación de los dígitos de control.

Identificación de los Campos

La zona de datos OCR del DNI se puede dividir en diversos campos:1.[ID] 2.[ESP] 3.[12345678Z] 4.[3] 5.[