Blogia
loqueyeye

Marilyn Manson

Marilyn Manson

Si buscamos en el diccionario las palabras “Leyendas Urbanas”, sin duda os saldrá la cara de este tipo, que dicho sea de paso, da mucho miedo. Con solo dar una vuelta por Internet, te puedes encontrar con cientos de leyendas asociadas a su nombre, he intentado resumir aquí las más llamativas obviando, por ejemplo, la de la sobredosis, ya que se da por supuesta a todo rock star que se precie. Vayamos a ellas:

 

  • Marilyn es el amigo feo y gafotas del protagonista de “Aquellos maravillosos años” llamado Paul.- el actor en cuestión se llama Josh Saviano y podéis buscar fotos en Google para comparar.
  • El angelito se amputó un dedo del pie (aquí hay variaciones: pie, brazo, etc…) para poder inyectarse directamente heroína en la vena.- esta es la más graciosa, hacer que la vena quede “más a mano”…
  • Se operó para quitarse 2 costillas para poder hacerse auto-felaciones.- Es el sueño de tantos de tantos tíos que Manson, con dinero y sin prejuicios…
  • Tiene un ojo de cristal y el ojo lo guarda como anillo.-hombre original el chaval es….
  • Y cientos de miles más que me he encontrado: sacrificios en conciertos, comer carne de perro, anuncio de su muerte en un escenario, su gusto por los ritos satánicos, que su padre era cura, que guarda el esqueleto de su abuela en el camerino, que fue actor porno, que se sacó una botella de Coca Cola del culo en un concierto (o Pepsi, no se distinguía bien), o que es el hermano gemelo de Rossy de Palma (esto es aportación de Mitos Varios).
 

Resumiendo, el chaval es todo un hervidero, pero se lo tiene merecido por extravagante y raro, raro, raro….

2 comentarios

CUENTOS DE RISA -

DICEN KE EL POLA UNA NOCHECUALESQUIERA,ECHO 2L DE ACIDO(L.S.D)EN LA COMIDA DE SU PROPIA FAMILIA(si los ves por ahiu;tienen tos una cara de risa).Y TAMBIEN KE EL ES CAPAZ DE METERSE POL CULO 5KG(de sustancias prohibidas,O PROHIBITIVAS)Y YA NO ME ACUERDO DE MAS PERO YA PREGUNTO POR AIH? P.D:BLA BLA BLA,BLA BLA SUEVE SOBRE MOJADO BLA BLA BLA, BLA BLA SUENOS EKIVOKAOS.........

pola -

paezte raru,despues de conozeme a MI TODABIA TE PAREZ RARU ALGUIEN,ESTY YE UN FREAKY CON TALENTO,COMO LOS REYES DEL FRIKISMO(el grupo musical que se llama KISS)ESTO NO SE SI YE LEYENDA O UNU DE ELLOS TIEN LA LENGUA MAS GARNDE QUE VI EN MI VIDA(DICEN QUE SE IMPLANTO UN TROZO DE LENGUA DE CABALLO O VACA O ALGO DE ESO) A VER SI CONSIGO LA CANCION DE ELLOS CRAZY NIGHTS MOLA MOGOLLON.