Blogia
loqueyeye

Ciudadin con los sms

Ciudadin con los sms

"Si recibe un mensaje en su teléfono móvil, indicando que llame al número 0141455414, NO CONTESTE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Si lo hace, su factura podría aumentarse hasta el infinito. Desde hace algún tiempo han encontrado la posibilidad de poder utilizar su teléfono móvil de forma fraudulenta.

Le llaman a su número de teléfono móvil, se presentan como su proveedor, entonces le piden que marque un número secreto, el 09 o el 90, explicándole que eso sirve para comprobar el funcionamiento correcto.

NO MARQUE ESE NÚMERO SECRETO Y CUELGUE ENSEGUIDA. Por medio de ese número los estafadores tienen la posibilidad de leer el número de su tarjeta SIM, con lo que pueden crear un nueva.

Esta estafa está produciéndose a gran escala. Por lo tanto, es necesario reenviar esta información rápidamente al mayor número de personas posibles. Rogamos hagan extensiva esta información a cualquier persona que Vds. conozcan como usuario de telefonía móvil".

 

Esti era el comunicau que hacía Vodafone alertándonos de la supuesta estafa el día 16 de diciembre de 2006. ¿Conoceis a alguien que haya picau?

1 comentario

yoyomismoeirene -

yo mismo ke mande 21 smsm ppa la trmpa del porche,la dela TV Y FIZE 35684295120. GUARRAS PA SALVAR AL SOLDADO RYN BRENZ CRUDO ALIAS TPIN FARTON