Blogia
loqueyeye

Ya no concursamos en el sorteo de la X-box

Ya no concursamos en el sorteo de la X-box

Despues de recibir el siguiente mail: " Buenas. Te contacto porque la noticia no cumple los requisitos. Tienen que haber 3 enlaces, una hacia la web, uno hacia las bases y otro hacia noticia que te parezca interesante hablando un poco de ella y hablar un poco sobre la web no solo decir "web de multicontenidos a la que llevo enganchado hace tiempo". Si lo arreglas contactame para añadirte"

La redacción de LO QUE YE YE hemos decidido anular nuestra participación al parecernos excesivos los requisitos (es más fácil sacar una plaza de funcionario de prisión) creíamos, inocentes de nosotros, que con el enlace permanente y la noticia era suficiente; si lo que querían era una tesis doctoral sobre el impacto social de su página en nuestra sociedad, lo sentimos , aquí todos de números ..... lo único que podríamos añadir a "web multicontenidos a la que llevo enganchado hace tiempo" sería "web multicontenidos para la inspiración de mi instinto onanista", como decimos en Asturias, ¡Lo que ye, ye!.

Sin más nos despedimos, dando paso a un nuevo concurso ¿DONDE SE PUEDEN METER LA X-BOX?, la respuesta más original tendrá como premio una noche de barra libre en la Cervecería Excalibur de Oviedo.

Requisitos.- Ninguno, solo tenéis que poner vuestra respuesta con dirección de correo.

Día del sorteo.- 1 Mayo 2008, que se publicará en la web la respuesta ganadora elegida por los redactores.

 

19 comentarios

pola -

tamos a 3 de mayo.¡cagon mi madre¡ cuando dezis kien gano pal dia del .... ,POLITOXICUADICTUATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. P.D tengo ke ir al doctor pa que me de una reseta,pa olvidarme de tu amo y no volverme polavena,polatocha,pola voca, pol culo ni el pelo del bigote de un jodido facha,(me da igual de que ideologia,religion,color y demas pajas mentales).AMEN U.D.O llueve,y hoy ta el tiempo pa YO-VER.

GAGON TO LO KE SE MENEA -

CAGONLOSCLAVOSDELARECOTRAJODIAOSTIAPUTAQUECOJONESDELCOÑOLABERNARDAYLOSHUEVOSUNKESEANCOCIOS. QUIEN GANO? QUIEN GANO? QUIEN GANO? QUIEN GANO? POS DATA:YA ME LO CONTAREIS,O ME LO CANTAREIS,ME LO DIRAN,O ME LO XPLICARAN,LO VERE,O LO MIRARE.LO OIRE, O LO ESCUCHARE. MELO DICE EL VIENTO,MELO CANTA EL MAR,MELO DICE MI MARE,O ME LO CANTAN EN EL BAR,ME LO DICE LA LUNA,O ME LO CANTAN TODOS A UNA,ME LODICE EL SOL O ME DAN UN ABRAZU DE AMOL, BUENO Y ACABONSE LOS PAREADOS,O LAS PARIDAS O ALGO DE ESO. ENTERAR VOY ENTERAME,TARDE, TEMPRANO,POLA NOCHE, POL DIA,POLA TUNIZIA,POLOS BUITRILLOS,POLA GUARDIA DE NO SE K,POLOS VOCAZAS,POLA BOCA VIVE LA TRUCHA, TCH TCH TCH TCH TCH Y BRINDO POR TODOS NOSOTROS, AMEN UDO LLUEVE SOBRE MOJADO.

MAMA BASH -

ME CAGON TU PUTA MADRE (UQE SOY YO)TU SI YES MAS TUNTU SALESME DE COLOR VERDE.K COJONES TE DIJE DEL PUTU CACHIBACE ESI,ME CAGO T PADRE, CAGON MY SPACE, CAGON TVE,A3 TELE 5,ETC... VENGA PA LA HABITACION A FAZETE PAJAS (UNKE SEAN MENTALES) P.d ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA FUERA DE LA OLLA O POTA,O LO QUE FAE COMIDA PA LOS NENOS.

LA HERMANA DE BASH -

NI PUTU CASU.ESTY COMO DEZIA NO SE QUIEN YE TUNTU DESDE QUE MI PA Y MY MA YEREN NOVIOS.

BASH -

POR KE FOX PONEIS ASI YE K DIJOME MI MA K ERA LISTU Y CREIMELO.

POLA -

ANITA NO HAZE FALTA TANTO(no obstante siempre estoy dispuesto a nuevaxxx xxxperiencias)YO CON UN POCO DE TCH,CARIÑO,SIDRA, CERVEZA Y DESPUES UN POCO CAÑA(de la buena)ME SOBRA,O ME FALTA O ME KATY O ME KETAMINA O ME ALGO(debe ser 1 grfilla,1 FERVOR,UNA PEDRA,UAN GRFILLA O 66 VERANOSY UNA PRIMAVERA,Y...............................................

ANA MUY VICIOSA -

ESTE MENSAJE ES PRA POLA,NO LO CONOZKO PERO COMO FOLLE UNA MILLONESIMA PARTE DE LO QUE HABLA,VOY FAZELE UNA COMIDA,UQE VA QUEDAR FARTUCU POLOMENOS PA MEDIA HORA,AÑO,O SIGLO O ALGO DEL KAMASUTRA. P.D:YA TE PILLARE POR VANDA,POR BAJO,PER ENDE,TCH TCH TCH.AH K SE ME OLVIDABA SE 69 LENGUAS OFICIALES.

POLA ¿QUIEN COJONES GANO?. -

TAMOS A 1 DE SAYO,CUANDO DAIS E BEBEREDICTO. p:d: SI GANO YO PREPARA 2 CAMIONES DE FANTA(LA DE LIMON PA LOS NENOS,Y LA DE FRESAS CON NATA PA MI Y PA¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿???¿?¿?¿? 696969696969696969696965258975523122545569696969666

bill gates -

YO COMO NO TENGO,COMPUTADORA PREFIERO JUGAR CON LOAS AMIGOAS, ALAS CANICAS,LA PETANCA,LOS BBULOS,OJO PICO TIJERA,OSTIA BARATA,PIO CCAMPO,ER GURGOL,EL VOLLEY PLAYA(ESTI YE NA MAS PA LAS NENAS,Y K NENAS),LA PEONZA(EN ESTO ERA YO BUENO,MENUDAS PEONZAS TENIA,O COGIA O ALGO DE ESO)EL TRES EN RAYA(TENIA TALENTO PA ESTY JUEGU)A LA OREJA MADRE O ZURRIESCAMELA,A HACER CASAS CON CARTONES,A LA DIANA(N ESTO ERA PELIGRSU POR QUE JODIA TOLOS MUEBLES)A ROBAR MANZANAS,CEREZAS O A MORAS(LAS TENIAS EN KASSA PERO MOLABAN MAS ROBADAS) ETC ETC ETC ETC ETC BLA BLA BLA ......... p:d: paso de la x-box, me quedo con mis amigos mis, recuerdos, o algo de eso.

le comandant -

no entiendo,no compre pa, what is a x-fox,and who cojones want IT?

UNUKE TIENE MUCHA SEDE -

OYE RAPACIN DE MOREDA,¿QUIEN O0 QUE VA GANANDO? YE KE TENGO UNA SEDE,Y NO YE SOCIAL, NI COMARCAL,NI NA DE ESO. YE SEDE SEDE TOY EMPEZANDO A BEBER EL BRUMEL Y LA VARON DANDI DEL VIEJO. DIYI A SALMA KE SI VA ALA FOLIXIA KE TOME UNOS CULINOS AMI SALUD, Y TU IGUAL,YO NO ESTARE DE CUERPO PRESENTE PERO LLAMAIME CUANDO TEIS KARETOS K PRESTAME IGUAL, FDO: TRABANCO PEÑON CORTINA

Faustino -

Que se la metan en el puto culo,ganar no ganare porque mi respuesta no es original pero como que da uno de agusto.

alex -

Al blas esti vas tener que enseñai la heuristica computacional

Jartu -

La xbox ta en casa del bash, para decir la web ganadora de la xbox es www.lawebpamiconcursoamañao.com (creada por el mismo con 200.000 enlaces hacia su otra web, asi como cientos de comentarios de chupapolleo).
PD: pa que quies la xbox si todos los juegos los sacan pa pc y los tienes por la face.
enlaces de patrocinio de este comentario:
www.thepiratebay.org
http://www.emule-project.net/

pola parte final -

bueno y para concluir vamos al metodo tradicional o PALEATIVA.No me voy a extender mucho n este tema por k yo de medicina solo se lo ke ye la aspirina eferbestente usease(acido borico me paez). buno empezaremos de menos doloroso amas;esta la via rectal preo esta depende muy mucho del tamañO(ke si ke importa por mucho k diga la cajatonta o la tonta de tu novia)yo aki aconsejo vaselina anestesiante como la ke se usa pa los tatuajes,o una semana en el caribe con mi amigo PEDRO(es de color pero tiene una calidad humana inpresionante, le yaman 32, no se por que pero eso no importa).La segunda opcion es mas dolorosa seria por lo ke se llama URETRA duele que te cagas y ademas te tienen ke atar pa ke no te muevas pero si van poco apoco y con amor se puede hacer. LA ultima opcion y la superketecagasdejodida,conocida como psicolopsiquiatria moderna,y consiste en introducir el aparato en cuestion en tu cerebro,muy poco apoco,con medicacion,sesiones interminables de alguien que se supone es mas listo que tu,con lo cual es facil que al final del proceso se te caigan les oreyes,ahh perdon k se me olvidava la medicacion va a ojo segun les parezca 1 dia 3 al siguiente 20 por k tas mui nerviosu etc.Todo esto bajo supervision,y encerrado bajo llave no vaya a ser ke te de por la play-station.Y POR ULTIMO SI TODO ESTO NO FUNCIONA COGES UNA CUERDA LA ATAS ALA X-BOX Y A TUUS PROPIOS COJONES TE SUBES AL ATIKO DE TU KASSA TIRAS PRIMERO LA MAQUINA KE DESPUES VAS TU DTRAS COMO TIENES LOS COJONES TAN GRANDES. P.D :PREFIERO LA SIDRA, LA CERVEZA,Y EL AJEDREZ. FDO:ALFONSO AGRCIA FDEZ,EL TOTO,EL POLA O ALGO DE ESO

pola parte 2 -

por donde iba, ahh tambien esa misma picadura finita(ver parte 1)mezclada con la cantidad justa de amoniacoy H2 O(consultar con un profesional de medicina OMEOPATICA)se fuma pero ojito esta muuuuu pero k muuu rico y luego keremos mas y no tenemos dinero pa mas videoconsoladores conlo cual empiezan los problemitas,pero podemos solucionar estos problemitas picandolo como anantenes mezclandolo con limon(tiene mucha ketamina C)y por via intrvenosa relaja k te cagas pero deja marcas,con lo cual aconsejo para ke no se enfade MAMA,inyectarse en la base del pene ke ahi MAMA no mira y a la chorba si tiene usted la fortuna de tenerla ,le dices agachate y fuma o ke ex 1 espinilla.

pola parte1 -

yo kreo ke la X-FOX ESA,(fox me paez ke n ingles kier decir ZORRO´A)SE LA PODIAN FUMAR(NO EN BASE)KEMANDOLA BIEN Y MEZCLANDOLA CON TABACO TE FAES UN BUEN KANUTITO. TAMBIEN PODRIA SER POR VIA ORAL(tipo anfetas,trypis,tankimazin etc...)pero eso pon mu nerviosu o mu tranky depende con lo cual aconsejo,picala mu bien con xilocaina(anestesico utilizado por los dentistas), y exnifala pero cuidadin ke se tira mucho al tarro y me dijeron k puede yegar a producir(insomnio,psicosis,transtornos de personalidad y o alimentacion,xkizofrenia....

El rapazin de moreda -

Amigo Blas si quieres participar limitate a contestar nuestra pregunta,las replicas mandanoslas por mail.Muchas gracias y suerte

Bash -

Gracias. No me hubiera gustado tirar 200€ a la basura.

El concurso tiene unas bases, las cuales hay que leer antes de participar. Si no las leistes no es mi problema, aun así yo te mande un correo muy educadamente indicandote que es lo que faltaba para que la participación fuera válida, pero ya veo cual ha sido tu postura.

Las bases está para seguir. Si hubiera querido un enlace fijo y otro en la noticia hacia las bases lo hubiera puesto. El concurso lo hago yo, la xbox la regalo yo, y los requisitos creo que deberia marcarlos yo y quien quiera participar (que no está obligado) respetarlos ¿No crees?