Blogia
loqueyeye

Concurso ¿donde se pueden meter la X-Box?

Ganador de nuestro concurso ¿por donde se pueden meter la X-Box?

Tras unos dias con problemas de conexion aqui os dejo el nombre del ganador del concurso: and the winner is....... "Faustino" por su respuesta  : Se la pueden meter por el culo. Si,si ya se que no es muy original pero era lo que todos estabamos esperando asi que amigo Bash ya sabes lo que tienes que hacer con tu consola de mierda. El sorteo se ha hecho ante el notario Julian Paez Furiaseuchas gracias a todos por concursar

Ya no concursamos en el sorteo de la X-box

Ya no concursamos en el sorteo de la X-box

Despues de recibir el siguiente mail: " Buenas. Te contacto porque la noticia no cumple los requisitos. Tienen que haber 3 enlaces, una hacia la web, uno hacia las bases y otro hacia noticia que te parezca interesante hablando un poco de ella y hablar un poco sobre la web no solo decir "web de multicontenidos a la que llevo enganchado hace tiempo". Si lo arreglas contactame para añadirte"

La redacción de LO QUE YE YE hemos decidido anular nuestra participación al parecernos excesivos los requisitos (es más fácil sacar una plaza de funcionario de prisión) creíamos, inocentes de nosotros, que con el enlace permanente y la noticia era suficiente; si lo que querían era una tesis doctoral sobre el impacto social de su página en nuestra sociedad, lo sentimos , aquí todos de números ..... lo único que podríamos añadir a "web multicontenidos a la que llevo enganchado hace tiempo" sería "web multicontenidos para la inspiración de mi instinto onanista", como decimos en Asturias, ¡Lo que ye, ye!.

Sin más nos despedimos, dando paso a un nuevo concurso ¿DONDE SE PUEDEN METER LA X-BOX?, la respuesta más original tendrá como premio una noche de barra libre en la Cervecería Excalibur de Oviedo.

Requisitos.- Ninguno, solo tenéis que poner vuestra respuesta con dirección de correo.

Día del sorteo.- 1 Mayo 2008, que se publicará en la web la respuesta ganadora elegida por los redactores.