Blogia
loqueyeye

Agudeza visual

Agudeza visual

Dicen que si te fijas bien se le trasparentan lo pezones. Esta chavala ye protagonista de no se que serie pero que ademas me sopla y llamase no se como.

6 comentarios

POLA -

PUES AHORA QUE LO DIZES,ESTA PA TARFICAR VALIA(tien k tener el bulgaro petaisimu)Y SI NO YA Y LU PETO YO. P.D:depues ke se baje al MORO,AL COND,Y A ONDE LE SALGA DEL CONDE(morrr;de montecristo;o algo deL MARQUES DE SEDE,FAME,O UMM KE RICA).

La Salma -

Tranquilos, yo no lu quiero para traficar ni asesinar precisamente...

Jarto -

Solo decir que el duke ye un mafioso de todo a 100.

pola -

aH SALMA que no habia caido asta ahora,ye la churri del tu DUKE,en la serie de television de cuyo nombre no logro acordarme.Me paez que ye LA SEÑORA,CURRO JIMENEZ,LOS HOMBRES DE HARRELSON,MACGIVER O ALGO DE ESO. p:d:COMO DIJO NO SE QUE SABIO,GENIO,O ALGO DE ESO sin tetas no hay paraiso,a ver si topo el mi PAR DE ELLAS.

pola -

ja ja ja ja me parto el eje con vosotros dos,oiste rapazin y ademas estudio e united estados,y fue animadora,y la revista FHM aparte de fotos de monumentos tien reportajes muuuuuuuu guenos

La Salma -

Pues se llama Amaia Salamanca, y no es que sea muy lista, que también, es que lo trae la foto..... rapazín que te pierdes!!!